sobre qÜi

 

Nuestro gelato arrotolato, es fresco, natural, hecho al momento sin lactosa ni gluten.

Unimos el concepto creado en las calles de Tailandia, helado fresco hecho a medida, con una innovadora materia prima italiana, la combinación perfecta para crear una experiencia sorprendente para todos los amantes del helado.

Gracias a la técnica de elaboración sobre una placa fría a -28º, no utilizamos ningún tipo de conservantes ni aditivos. Una innovadora base vegetal, que sustituye la leche y la nata. La fruta fresca de temporada e ingredientes naturales nos permiten crear en pocos minutos, y frente a tus ojos, un helado con un sabor inigualable.

Desde Qüi  hacemos que tu helado sea único e irrepetible. Lo creamos cuando eliges tu sabor y lo elaboramos frente a ti con un showcooking que te sorprenderá.

 

Por qué Qüi

Lo que alguna vez fue Karpe Diem, ahora es i. Nos encantaba el concepto de “disfrutar el momento”, “del aquí y el ahora”, una palabra simple que combina todo lo que nos hace únicos, como nuestro helado!

Qüi es la fusión de nuestras raíces italianas y argentinas y toda la inspiración que Barcelona nos aporta.

Qüi es disfrutar del aquí y el ahora, es una sonrisa en su logo, es fusión de culturas, de sabores, de colores y es originalidad en su forma. Qüi es nuestro sueño hecho realidad.

.